15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Choque deja al menos seis heridos

FERNANDO GONZALEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 04 de julio 2019, actualizada 12:02 am

Enlace copiado

En la carretera federal número 40 (Matamoros-Mazatlán) aproximadamente a las 17:30 horas del día de ayer se registró un choque entre un autobús con pasajeros y una unidad particular.

Se sabe que al menos seis personas resultaron lesionadas, sin embargo, se desconocen sus identidades, así como su estado de salud, pues al arribo de las autoridades ya no se encontraban en el lugar de los hechos.

El llamado a las autoridades de Matamoros se realizó minutos después de las cinco de la tarde. Se les notificó sobre el percance a la altura del kilómetro 246+000, tramo Ejido Morelos II-Matamoros y acudieron de inmediato para brindar atención a las personas que resultaron lesionadas.

El accidente se dio entre un autobús de marca DFZ color blanco con rojo modelo 2017, con placas de circulación de Coahuila y un camión de materiales de la línea Chevrolet modelo 2003. Los vehículos eran conducidos por Alfredo de 52 años de edad con domicilio en San Pedro Coahuila y Héctor de 49 años y domicilio en Matamoros respectivamente.

Las versiones indican que la colisión se dio por alcance, el camión impactando en la parte trasera al camión de materiales. Los daños a las unidades fueron de consideración. El camión resultó dañado prácticamente en su totalidad pues su defensa y parabrisas terminaron prácticamente con pérdidas totales.

Asimismo, se desconoce la cantidad de pasajeros que el autobús llevaba abordo pero es de conocimiento que cuando menos seis salieron lesionados, siendo uno de gravedad. Unidades de tránsito y vialidad así como Peritos realizaron su respectivo trabajo para controlar el tráfico y deslindar responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...