13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Atlas anuncia la llegada del colombiano Camilo Vargas

Llega a los Zorros proveniente de Deportivo Cali

NOTIMEX
GUADALAJARA, JALISCO, viernes 05 de julio 2019, actualizada 1:12 pm

Enlace copiado

El equipo de Atlas de Guadalajara anunció el fichaje del portero colombiano Camilo Vargas, quien integró las convocatorias de su país para la Copa del Mundo Rusia 2018 y recién para la Copa América Brasil 2019.

“Bienvenido Camilo, la entrega es inmediata, se duda la camiseta y nos morimos por estos colores”, comunicó el cuadro Rojinegro ante la contratación del guardameta de 30 años de edad.

Vargas Gil llega a los Zorros proveniente de Deportivo Cali, aunque antes también defendió los colores de Atlético Nacional, Argentinos Juniors y Santa Fe.

Con Nacional conquistó el Torneo Finalización 2015; mientras que con Santa Fe obtuvo el Torneo Finalización 2014, Superliga de Colombia 2013, Torneo Apertura 2012 y la Copa Colombia 2009.

Atlas destacó que para el Torneo Apertura 2019 espera que Camilo Vargas aporte “su seguridad, liderazgo debajo de los tres palos y su buen juego de pies en el área Rojinegra”.

Vargas, suplente de David Ospina en Rusia 2018 y en la actual Copa América 2019, se sumó a los argentinos Javier Correa y Martín Nervo, a su compatriota Mauricio Cuero y al ecuatoriano Manuel Balda como nuevos fichajes atlistas.

Además de los mexicanos Diego Barbosa, Jesús Angulo y Edson Rivera, quienes se integraron a la plantilla de Atlas en busca de que en el siguiente certamen puedan colaborar para que sea un equipo protagonista.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...