Arrollan a empleado de presidencia de Torreón, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrollan a empleado de presidencia de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 06 de julio 2019, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

Un empleado del área de mantenimiento de la presidencia municipal fue arrollado en el estacionamiento de la Plaza Mayor de Torreón.

Según los primeros informes, se dijo, que Gerardo, de 46 años de edad, se encontraba junto con otros compañeros en una de las bodegas del estacionamiento, y en un momento al salir del edificio fue alcanzado por el conductor de un auto en color gris.

Las llantas del vehículo pasaron sobre los pies del trabajador, quien terminó en el piso doliéndose de ambas extremidades, por lo que sus propios compañeros pidieron una ambulancia al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el estacionamiento y brindaron auxilio al hombre, sin embargo, no lo trasladaron a un hospital, ya que el conductor y presunto responsable del accidente ofreció llevarlo hasta un hospital particular de la región para su atención médica especializada.

Agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar, al igual que los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, mismos que tomaron el croquis del accidente y escoltaron al conductor responsable hasta el hospital, adonde trasladaron al afectado y posteriormente aseguraron al hombre para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público. Por su parte los empleados informaron que las puertas de dicha bodega quedaron sobre el paso de los vehículos y temen que de nueva cuenta se registre algún accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...