18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

'Por Coahuila no retornarán migrantes'

En reunión, autoridades acuerdan que no aceptarán caravanas migratorias de EUA

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH., sábado 06 de julio 2019, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

Con la presencia de autoridades federales de Migración y el alcalde de Piedras Negras, en cumplimiento de las indicaciones del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, se llevó a cabo la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde se tomaron importantes acuerdos en el tema de los retornados de Estados Unidos a México.

El Secretario de Gobierno de Coahuila, José María Fraustro Siller, destacó la presencia del subsecretario federal del Empleo, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Horacio Duarte Olivares, quien además es el encargado de la Coordinación Humanitaria de los Retornados de Estados Unidos a México.

También estuvo Segismundo Doguin Garay, consejero de la Secretaría de Relaciones Exteriores para una Migración Ordenada y Segura, así como Claudio Bres Garza, Alcalde de Piedras Negras.

Fraustro Siller puntualizó que se dejó en claro la posición del Gobierno de Coahuila en el tema de los migrantes, tanto los que pretenden llegar a la frontera norte como los que el Gobierno estadounidense retorna a nuestro país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...