12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Iguala Santos en Austin ante Toluca

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 07 de julio 2019, actualizada 9:41 pm

Enlace copiado

Santos Laguna igualó 1-1 frente a los Diablos Rojos del Toluca, en el partido celebrado la tarde de este domingo en el Dell Diamond Stadium de Austin, Texas. En los penales, los choriceros se impusieron 4-2.

Fue al minuto 10, cuando los mexiquenses abrieron el marcador, por conducto de Alexis Canelo, pero al 34’, apareció el zaguero Matheus Dória, para igualar el marcador, tras rematar con el pie un servicio de Brian Lozano.

En el complemento, ambos equipos realizaron movimientos, con la intención de que la mayoría de sus elementos, vieran acción, sin que se movieran los cartones.

Desde los once pasos acertaron por los Guerreros, Adrián Lozano y Matheus Dória, mientras que Octavio Rivero y José Javier Abella, fallaron sus disparos y los mandaron por un costado.

Los de la Comarca volverán hoy a Torreón, para continuar en el TSM con sus trabajos de pretemporada. El próximo sábado en sus instalaciones, sostendrán su último choque amistoso de preparación, cuando se midan en el duelo fraternal a los Rojinegros del Atlas.

-Más información mañana en la edición impresa

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...