13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Se está limpiando el sector vivienda: López Obrador

Afirma que habrá nuevo programa y estímulos

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 15 de julio 2019, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se está limpiando el sector vivienda por los abusos y corrupción en los gobiernos pasados y una vez que terminen habrá un nuevo programa y continuarán los estímulos para la vivienda popular.

"Estamos muy conscientes de la importancia de la industria de la construcción para reactivar la economía, el empleo, y una forma de hacerlo es la construcción de vivienda, vamos a seguir apoyando con estos estímulos, nada más que estamos ordenando y limpiando por la corrupción", aseguró durante su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional.

Hoy lunes se dio a conocer que la decisión del gobierno del presidente López Obrador de retirar el subsidio a la vivienda económica afectó la venta de estos inmuebles y a las familias más pobres.

"Se está limpiando todo lo que tiene que ver con la construcción de viviendas, porque se abusó en los gobiernos pasados, se construyeron viviendas de mala calidad, pequeñas, huevitos, muy caras al grado que no se habitaban las entregadas por el Infonavit".

El titular del Ejecutivo dijo que se está haciendo una revisión para iniciar un programa nuevo de apoyo a la vivienda popular.

Señaló que su gobierno lleva 10 mil casas construidas por "los sismos y otras cosas".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...