19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Turismo

Planes para activarte estas vacaciones sin salir de la ciudad

Opciones para disfrutar tu descanso ésta temporada

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 15 de julio 2019, actualizada 4:17 pm

Enlace copiado

La temporada vacacional está aquí, y mientras unos salen de la ciudad, otros se quedan en casa y disfrutan del tiempo libre de la época. Incluso si tus vacaciones duran sólo una semana, hay muchas actividades que puedes hacer para pasar unas vacaciones agradables y productivas.

La Laguna ofrece oportunidades novedosas y económicas para disfrutar durante todo el año, sin embargo, es difícil encontrar el tiempo para realizarlas, por lo que aquí te compartimos 5 opciones para disfrutar tu descanso ésta temporada:

1.- Fotógrafo por un día

/media/top5/CristodelasNoasjpg.jpg

Ya sea desde la punta del cerro de las Noas viendo el límpio atardecer o por el centro de la ciudad, tomar fotografías de los paisajes te dará una visión novedosa de tu lugar de residencia.

2.-Cocinar en conjunto

/media/top5/7592258jpg.jpg

Ser anfitriones de carnes asadas, desayunos y cenas es algo que los laguneros disfrutan en cualquier época del año, sin embargo no siempre se tiene el tiempo disponible. Puedes aprovechar estas vacaciones para organizar ése brunch que has estado planeando desde hace meses, puede ser en casa o al aire libre como picnic con alimentos frescos.

3.- Visitar las famosas nieves de Lerdo

/media/top5/lagLAG5bf346804e7ccjpg.jpg

Todo lagunero las conoce pero pocas veces se tiene la oportunidad de pasar toda una tarde en esa ciudad con aires coloniales disfrutando una nieve en la plaza Victoria.

4.-Ciclo de cine con amigos

/media/top5/03C41379jpg.jpg

Puedes organizar tu ciclo de películas con amigos y familiares; ya sea compartir una noche a la semana o una película diaria, sin duda pasarán un rato donde puedan compartir ideas u opiniones.

5.- Visitar los bosques

/media/top5/bosque00png.png

Ya sea el bosque Venustiano Carranza o Urbano, es una opción para los más aventureros. Puedes pasar el tiempo bajo la tranquilidad de los árboles o tener una experiencia más atrevida en los juegos mecánicos. Además, estos y cualquier otro espacio público, tienen contenedores de basura por todo el lugar para ayudar a preservar el área limpia y libre de desechos en zonas inadecuadas y poder seguir disfrutando de ellas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...