20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Planee vacaciones a un bajo costo

YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 16 de julio 2019, actualizada 7:21 am

Enlace copiado

Planear las vacaciones de verano es el elemento más importante para obtener mejores precios y hasta la posibilidad de realizar pagos en parcialidades.

Con tiempo, se pueden lograr beneficios.

Considerando gastos en avión incluyendo hotel y alimentos bajo el concepto " All Inclusive ' , una familia de 4 miembros se puede gastar entre 16 a 20 mil pesos, 4 días y tres noches que es la demanda promedio.

Pero si la expectativa es viajar por tierra a alguna playa cercana como Mazatlán por ejemplo, el precio es menor a los 18 mil pesos considerando el pago en casetas .

Para algunas familias, incursionar en la experiencia de contratar el servicio de la plataforma de hospedaje Airbnb, es cada vez mas frecuente pero no hay por ahora manera de tasar el costo ya que los alquileres varían si es el caso de un departamento o una casa completa.

Para Maricela Castro Segovia presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, generalmente la mejor manera de lograr unas vacaciones convenientes, es planearlas.

"Las Agencias de Viajes es el mejor contacto para conseguirlas seguras y en lugares de calidad".

Por estar ligadas estas vacaciones con el ciclo escolar, señala que es más fácil planearlas por lo menos con tres meses de anticipación. Así es más barato el avión y el hospedaje.

SI SE PLANEA, SE AHORRA

Hay conceptos nuevos de hospedaje que se encuentran en la plataforma Airbnb.

* A Mazatlán donde no hay conexión aérea desde Torreón hay viajes que incluyen transportación terrestre y hotel "All Inclusive" por 7 mil pesos por persona.

* El costo del avión a Cancún viaje redondo se puede conseguir en 3 mil 800 pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...