23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Va a hospital con herida por arma blanca

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 19 de julio 2019, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

Con una herida producida por arma blanca, ingresó un joven de 18 años al Hospital General de Gómez Palacio, la madrugada de ayer.

El lesionado fue identificado como Juan Antonio, con domicilio en el fraccionamiento Quintas San Fernando, de municipio de Lerdo. El joven presentó una herida cortante en el costado izquierdo.

Según autoridades, aproximadamente a las 00:40 horas, el joven caminaba por una de las calles del fraccionamiento de su residencia momento en el que le salió al paso una persona del sexo masculino, identificada con el nombre de Rafael "N", de 24 años de edad, quien por problemas de tipo baladíes comenzó a agredirlo verbalmente.

Después de que se caldearan los ánimos sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lesionó a Juan Antonio, para posteriormente dejarlo abandonado y darse a la fuga.

El joven lesionado fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de esta ciudad para recibir atención médica especializada.

Afortunadamente su salud fue reportada como estable ya que el arma blanca no perforó órganos vitales.

El joven permanecerá en observación hasta en tanto no sane su herida.

Autoridades de la Vicefiscalía de Justicia Región Laguna de Durango trabajan en la investigación que les ayude a dar con el paradero del presunto responsable, sin embargo hasta ayer no se informó de su detención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...