18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guasave está listo para la LMP

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 19 de julio 2019, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

Los Algodoneros de Guasave ya tienen propietario. Fue presentado el contador Alfredo Arámburo Nájar, como el nuevo dueño de la franquicia guasavense, la cual se encuentra lista para encarar la temporada 2019 - 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

MAZATLECO

Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) presentó al hoy dueño de los Algodoneros de Guasave, acompañado por Joaquín Vega Inzunza, presidente del Club Cañeros de Los Mochis, José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Club Venados de Mazatlán y Sebastián Sandoval, director general de los nuevos Algodoneros de Guasave. "Dentro de la asamblea que presido, estamos muy contentos por la incorporación de un nuevo socio a la Liga Mexicana del Pacífico, la misión de nuestra liga es siempre brindar el mejor espectáculo deportivo y de entretenimiento a nuestra afición, una afición que ha sido parte de nuestra historia durante 75 inviernos, y Alfredo Arámburo reúne el perfil para sumarse a nuestro circuito", dijo Omar Canizales.

En sus primeras palabras como presidente del Club Algodoneros de Guasave, Alfredo Arámburo, agradeció el apoyo recibido por los presidentes de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico para tomar las riendas de la histórica franquicia guasavense. "Muy contentos de iniciar esta aventura, gracias por el apoyo a Sebastián Sandoval, por todo lo avanzado, gracias por todo el apoyo a los presidentes de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, venimos con mucha ilusión y seriedad".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...