19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Recuerdan a la dinastía de 'Los Diabólicos" en La Rosita

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 19 de julio 2019, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Conmemorando el aniversario luctuoso de los legendarios gladiadores Diabólico II y Diabólico IV, la Arena La Rosita presentará una magna cartelera de lucha libre el próximo domingo a partir de las 20:00 horas.

LUCHAS DE APUESTAS

Serán un total de cinco batallas, las que se escenificarán en la arena enclavada en la popular colonia Vicente Guerrero, al sur de esta ciudad, donde se esperan grandes emociones y un lleno total por parte de los aficionados, ansiosos por ver lucha de calidad. Los pormenores de esta función fueron presentados ayer mediante conferencia de prensa en la que comparecieron algunos de los gladiadores que formarán parte de la cartelera, como V - 57, Rey Samuray, Diabólico Junior y el Pitufo Varela Junior, todos expresando su orgullo por homenajear a la dinastía de los Diabólicos, que además de excelentes luchadores, han sido grandes maestros.

En la contienda estelar, una cabellera estará en juego, dentro de un combate en formato "Todos contra todos", en el que participarán seis elementos: el exótico La Fashion, el monumental Black Bull, "el Pibe Choro" Charly Montana, los tremendos Árabe y Árabe Junior, además del rudísimo "Justin Vocho" V - 57, quien reaparece en los entarimados, luego de una dura lesión que ya ha superado.

TROFEOS EN JUEGO

Un auténtico manjar luchístico, será la batalla semifinal, con históricos gladiadores disputándose el trofeo "Diabólico II", subiendo al ring: la original "Muralla Lagunera" de Diabólico I, Kaín y Black Jet, además de Diabólico III, Conflictus, La Amenaza, Boomerang, Indio Chirikawa II, Rocky y Hermano Star, todos son auténticas leyendas del pancracio lagunero.

Por el campeonato de parejas de La Laguna, los campeones Rey y Príncipe Samuray, expondrán sus cinturones ante Diabólico Junior e Hijo del Diabólico, quienes ya amenazaron que el domingo tendrán esos cintos en su poder. Por la "Copa Diabólico II", lucharán en triple pareja: Black Gojira y Drako en una esquina, Gran Jefe IV y V en otro equipo y Diabólico I y II en la dupla restante. Además, Caballero Halcón Junior y Pitufo Varela Jr. apostarán la cabellera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...