20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Anuncian avance del 50 % en Plaza Gómez Palacio

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 19 de julio 2019, actualizada 3:02 pm

Enlace copiado

En sesión ordinaria de Cabildo, la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, informó que la Plaza Gómez Palacio presenta un 50 por ciento de avance en su construcción, en una inversión que supera los 50 millones de pesos en los cines.

La presidenta municipal hizo el anuncio a los regidores sobre la importante inversión que realizará en Gómez Palacio la empresa Cinépolis al instalar cinco salas de cine, que formarán parte de la nueva plaza comercial, lo que viene a acrecentar más la oferta de entretenimiento y comercial para la población.

En el renglón de asuntos generales de la sesión, la alcaldesa agradeció al empresario Raúl González Montaña, la confianza depositada en Gómez Palacio para realizar inversiones importantes como la creación de este complejo comercial, que tendrá una buena cantidad de empleos directos e indirectos tanto en su construcción como en su operación.

Dijo que esto abona de manera importante al crecimiento económico y social del municipio y eleva considerablemente la calidad de vida de sus habitantes. Esta inversión se ubica en la colonia San Antonio, sobre el bulevar Ejército Mexicano. El centro comercial contará con cinco salas de cine, un restaurante de pollo muy conocido, así como tiendas de firmas importantes que vendrán a completar la oferta comercial.

Señaló que se generarán en la operación de estas salas de cine, 60 empleos directos y 120 empleos indirectos.

En la sesión

Entre otros temas, los integrantes del Cabildo:

*Aprobaron el estado financiero del Ayuntamiento.

*Se refleja un importante ahorro generado a lo largo de este ejercicio fiscal, por un monto superior a los 27 millones de pesos.

*Es producto de un gasto responsable y una gestión austera, afirman.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...