16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Celestes y Pumas abren la jornada dos femenil

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 19 de julio 2019, actualizada 8:09 am

Enlace copiado

En territorio hidalguense, los clubes de Cruz Azul y Pumas de la UNAM abrirán las hostilidades de la segunda fecha del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

El estadio 10 de Diciembre, de la Ciudad Cooperativa Cruz Azul, albergará este encuentro que iniciará en punto de las 16:00 horas (tiempo del centro de México), una vez que la experimentada Quetzalli Alvarado haga sonar su ocarina.

La Máquina hará su presentación en este certamen ante su afición, luego que en la primera jornada venció 3-1 a Necaxa en condición de visitante. Por su lado, las felinas aprovecharon su localía y superaron en la jornada inaugural 2-0 a Tijuana.

De tal manera que ambas escuadras llegarán al cotejo de mañana con la ilusión de conseguir su segunda victoria en este torneo y de paso continuar en los primeros puestos de la tabla.

Cabe recordar que con el nuevo formato de competencia, los clubes se medirán todos contra todos y los primeros ocho lugares de la clasificación accederán a la liguilla.

Pumas buscará su sexta victoria consecutiva contra las cruzazulinas, la tercera en territorio cementero, racha que querrá cortar el conjunto dirigido por Rogelio Martínez.

En otros compromisos de este viernes, también a las 16:00 horas, pero en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, Querétaro le hará los honores al León.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...