25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Albañil fallece electrocutado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 19 de julio 2019, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Un hombre falleció ayer a causa de una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de albañilería.

EL PERCANCE

Según se reportó a la línea de emergencias, el ahora occiso se encontraba trabajando, sin embargo, luego de que una de las herramientas que portaba tocaran unos cables conductores sufrió una descarga que terminó con su vida.

El llamado se efectuó cerca de las cinco de la tarde desde un domicilio ubicado en Diagonal de las Fuentes en la colonia Zaragoza Sur del municipio de Torreón.

Al momento del contacto con el servicio de salud se aseguró que la persona aún respiraba.

Se procedió a retirar a la persona de donde sufría la descarga eléctrica, mas se desconoce el lugar exacto de dónde procedía.

Posteriormente se realizaron pruebas por medio de estímulos verbales para conocer el estado de la persona, pero la misma se hallaba inconsciente, no respondía a ninguna de ellas.

ATENCIÓN MÉDICA

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para atender la lesión que había sufrido, pero a pesar de sus esfuerzos la persona terminó por morir dado el tiempo de exposición a la descarga.

Se procedió a contactar al Ministerio Público para levantar el reporte de lo acontecido y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Se indica que aparentemente la persona trabajaba en la azotea del domicilio cuando uno de sus instrumentos (una regla de fierro) tuvo contacto con los cables de alta tensión, sufriendo así el fuerte golpe eléctrico que terminó con su vida.

Asimismo, se desconoce la identidad de la persona que tiene alrededor de 35 años de edad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...