25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Alarma incendio en lote baldío de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 19 de julio 2019, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Un incendio en un lote baldío alarmó a los habitantes del sector Centro de Gómez Palacio, quienes de inmediato solicitaron el apoyo del cuerpo de Bomberos.

Fue cerca de las 11:30 de la mañana de ayer cuando la columna de humo se elevó varios metros y podía apreciarse desde distintos puntos de la ciudad.

Elementos del cuerpo de Bomberos y Seguridad Pública acudieron hasta la calle Justo Sierra y avenida Francisco I. Madero, en terrenos de la antigua mantequera.

De inmediato comenzaron las labores para sofocar el incendio, terminando momentos después con éxito por lo que gracias a su pronta intervención no se extendió.

Los elementos de Seguridad Pública comenzaron a buscar evidencias para determinar si el fuego fue provocado.

Habitantes aledaños señalaron que este lugar es aprovechado por personas externas para depositar todo tipo de desechos, especialmente basura y ramas secas, de ahí el llamado que hicieron a las autoridades para mantener vigilancia y actuar contra quienes lo toman como basurero.

"Necesitamos más patrullas por aquí, porque vienen en carros de mulas a tirar mucha basura y además de que se hacen animalillos, sucede esto de los incendios", dijo Laura, vecina del lugar.

Cabe mencionar que el terreno de la antigua mantequera el cual es de grandes dimensiones y pese a estar en la zona centro, se encuentra en el abandono.

Atención

De inmediato:

*Fue el Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio el que atendió el incendio cerca de las 11:30 de la mañana.

*Autoridades desconocen si el fuego fue provocado o se trató del efecto lupa.

*Bomberos dijeron que durante la temporada de calor es común atender incendios de maleza y en terrenos baldíos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...