15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se incendia camión en Peñón Blanco

Se estima que el camión traía consigo alrededor de cinco millones de pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
PEÑÓN BLANCO, viernes 19 de julio 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Un camión de la empresa de valores SEPSA se incendió en el tramo carretero que va de la comunidad de Las Minitas a Zaragoza, ambas pertenecientes a Peñón Blanco.

Los daños fueron únicamente materiales; los tripulantes del camión no sufrieron daños, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos.

Versiones dicen que las personas abordo salieron del municipio de San Juan del Río rumbo a Peñón Blanco cuando la unidad comenzó a incendiarse.

Así pues, los custodios bajaron de la unidad y se dirigieron de regreso a San Juan del Río para hacer el reporte pertinente al Ministerio Público (MP) luego de no haber podido evitar o contener el fuego en el camión.

Las autoridades ministeriales de la Fiscalía de Durango procedieron a realizarlo e iniciaron las investigaciones pertinentes y hacer del conocimiento si el acontecimiento fue accidental u ocasionado.

La carpeta se abrió con la declaración y posteriormente se acudió al lugar de los hechos para asegurar y analizar los restos del vehículo además de la carga.

Se presume que el camión de valores traía consigo cinco millones de pesos.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos hicieron acto de presencia para dar fe de los hechos, encontrándose así con la unidad completamente quemada.

Al mismo tiempo, personal de bomberos acudieron para asegurarse de que las llamas se habían consumido en su totalidad y no se habrían extendido hacia la maleza ubicada a un costado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...