17 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Arranca segunda etapa de estímulos de Simas

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 19 de julio 2019, actualizada 7:50 am

Enlace copiado

Se inició de manera oficial con la segunda etapa del Programa de Estímulos Fiscales del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento Torreón, esto luego de que este jueves se publicaran los detalles del mismo en el Periódico Oficial del Estado de Coahuila.

El Simas Torreón informó que durante el mismo jueves se habilitaron los sistemas de cobro para que los usuarios con adeudos históricos se acerquen a las oficinas y puedan tramitar sus descuentos, esto con el fin de que se puedan poner al corriente y se eviten cortes de servicio y otras afectaciones derivadas del incumplimiento de pago.

Para acceder a dichos estímulos fiscales, los usuarios morosos deberán de cubrir en un pago el 30 por ciento del total de la deuda, una vez que se aplique el descuento correspondiente la cantidad restante será reflejada, a través de parcialidades, en los próximos recibos que se reciban.

PIDEN APROVECHAR PROGRAMA

Juan José Gómez, gerente general del Simas Torreón, informó que se trata de una situación "muy positiva" para los usuarios con adeudo, además de que se busca garantizar que quienes aprovechen los estímulos lo hagan por completo, ya que si se registra el incumplimiento de pago en alguna de las parcialidades, el beneficio quedará sin efecto y se requerirá el pago total en una sola exhibición.

Cabe señalar que la primera etapa del Programa de Estímulos Fiscales del Simas Torreón arrojó diversos resultados que se consideraron "positivos" por parte de la gerencia general.

Hasta el cierre de junio se tenían recaudados 37 millones de pesos a través de dicho esquema de pagos, además de que alrededor de 37 mil usuarios se habían inscrito ya en el programa, buscan que la cantidad se incremente "de forma significativa" en los próximos meses.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...