18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Inconformidad por falla en parquímetros

GUADALUPE MIRANDA
viernes 19 de julio 2019, actualizada 4:35 am

Enlace copiado

Las fallas en los parquímetros instalados en el primer cuadro de la ciudad persisten en Matamoros, las cuales han provocado inconformidad entre los usuarios así como agresiones contra el personal del departamento.

David Aguiñaga Rentería, jefe de Parquímetros, comentó que las fallas se han presentado en los 22 equipos instalados en el primer cuadro de la ciudad, principalmente por las pilas, problemática que desencadena otra serie de fallas.

"Los equipos casi en su totalidad siguen funcionando mal, debido a que las pilas se descargan y hay que estarlas cambiando y cargando y así con todas", explicó el funcionario.

Dicho trabajo es obligación de la empresa Jajomar, cuyo representante se hace cargo de atender las fallas.

Según el jefe de Parquímetros, la falla en la pila provoca otros problemas como la impresión de los tickets, aunque también se surtió un papel de mala calidad.

"Entonces hemos tratado de solucionar eso, pero se sigue presentando continuamente, en un principio teníamos una pila por parte de la empresa para atender todas las fallas, pero no era suficiente. Entonces yo compré dos pilas para poder solventar eso, y luego la empresa facilitó otras cinco pilas. Ahorita hay 8 pilas pero siguen siendo insuficiente", comentó Aguiñaga.

Tales falles han provocado malestar en los usuarios, quienes aseguran han acudido a reclamar por cierta situación, la cual se analiza y si es generada por dicha situación, la infracción se condona.

Según el funcionario municipal, el personal ha sido víctima de agresiones por parte de los usuarios, por lo que a fin de evitar una confrontación mayor, se le pide al servidor público retirarse y no caer en provocaciones y al usuario, se le aplica una multa extra a su infracción, con base al artículo 91 del reglamento.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...