22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Durango

Presumen parque que solo tiene fachada

SAÚL MALDONADO
DURANGO, viernes 19 de julio 2019, actualizada 4:36 am

Enlace copiado

El Alcalde de Durango presumió, ante el representante de la ONU en México, un nuevo parque de 32 hectáreas que aún no existe en la ciudad de Durango y que solo tiene una fachada.

Durante la visita que realizó Antonio Molpeceres, coordinador residente de las Naciones Unidas en México, el alcalde José Ramón Enríquez aprovechó el momento para presumirle al representante de la ONU lo que se ha hecho por el medio ambiente.

Dijo que Durango pasó durante su gestión de 4.6 metros cuadrados de áreas verdes por habitante a 6.2 gracias al programa de reforestación que se ha creado en la entidad y a la construcción de un nuevo parque de 32 hectáreas, y dijo que en 100 años nadie había hecho nada por crear un nuevo parque.

El alcalde presumió este nuevo parque, llamado Parque de las Naciones, el cual inició su construcción el 16 de marzo del 2018 y al cual solo se le invirtió un millón de pesos de los cinco que se prometieron en una primera etapa.

Se presumió un parque de 32 hectáreas donde solo existe la entrada y una hectárea de árboles sembrados. Incluso el alcalde electo, Jorge Salum del Palacio, se ha pronunciado sobre este parque y señaló que la tierra que tiene está sobre lo que antes era el basurero, y solo es una capa de 30 centímetros, por lo que no sirve para la siembra de arbolado, pero ya se presumió el parque ante el representante de la ONU.

Aún no existe

El Parque de las Naciones aún no existe en la ciudad de Durango.

*El alcalde de Durango, José Ramón Enríquez, lo presumió al representante de la ONU, Antonio Molpeceres, como un logro a favor del medio ambiente.

*En el lugar solo existe la entrada y una hectárea de árboles sembrados.

*El alcalde electo, Jorge Salum, se pronunció sobre el parque y señala que la tierra está sobre un basurero, por lo que no sirve para la siembra de árboles.

TAGS
Temas del día
  • Metrobús
  • Celso Piña
  • Taxistas
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...