26 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Explosiva undécima jornada en la Liga de Softbol Femenil

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 19 de julio 2019, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

A gran ritmo, continúa la temporada "50 Aniversario de la UDT", en la Liga Municipal de Softbol Femenil, que vivió su undécima jornada del rol regular, tornándose cada día más competitiva.

SCORES

El Deportivo Camast es el único equipo que se mantiene invicto y en esta ocasión doblegó a la aguerrida escuadra de Bad Girls, con pizarra de 7 carreras a 4, juego en el que Karem García fue la picher ganadora y Lili Ortiz sufrió el descalabro. Con el de aluminio, Fernanda Hernández contribuyó a la victoria de su equipo al pegar 3 imparables, incluyendo un cuadrangular, mientras que Mimsy García se fue de 3-2; por el equipo derrotado brillaron Michelle Castañón Deyanira Villegas y Beatriz Ortiz, cada una pegó jonrón.

Las Vaqueritas detonaron su artillería para vencer a MF Sport con marcador de 19 a 5, contando con picheo ganador de Wendy Rodríguez, quien superó en el duelo de lanzadores a Yesenia Montoya, castigada por una inspirada Liliana de León, que pegó 2 bambinazos y produjo 8 carreras. Por su parte, las Blue Jays derrotaron a Accesorios Tony Femenil con score de 19 carreras a 16, en una verdadera lluvia de batazos, donde Rosalva Buendía salió con el puño en alto y Magali Torres sufrió la dolorosa derrota.

Además, en una decisión un tanto polémica, las Rockets habían ganado en el terreno de juego por marcador de 13 a 7, pero las Diamond Girls interpusieron una protesta ante la liga, la cual procedió y así se les entregó la victoria. Camast lidera el standing con marca de 9 y 0, Rockets es sublíder con 6 y 2.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...