15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Despliegan operativo por vacaciones

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH., sábado 20 de julio 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

En apoyo a los ciudadanos que saldrán de casa en esta temporada y sobre todo para los que están de paso por la ciudad, el municipio diversas instituciones, puso en marcha el operativo Vacaciones Seguras 2019 que estará vigente los próximos días.

El arranque oficial se realizó en punto de las 10:30 de la mañana de ayer, en la entrada principal de la ciudad casi frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública sobre el bulevar José Santos Valdés, donde las corporaciones participantes se reunieron para partir en conjunto.

En el arranque se informó que en el operativo participarían: Tránsito y Vialidad; Seguridad Pública; Bomberos; Protección Civil; y el Grupo de Reacción Operativa Matamoros (GROM).

"A toda aquella gente que va pasando por nuestro municipio que va a las diferentes ciudades aledañas al municipio de Matamoros, darles asistencia en cuestión de que se le poncha una llanta, de que no tiene corriente, o también hacerles saber las rutas para que los diferentes automovilistas lleguen a su destino. Vamos a estar las 24 horas en diferentes puntos las diferentes corporaciones", explicó, Israel Rojas, titular de Protección Civil.

Por su parte, el regidor, José Luis Montes Jasso en representación del alcalde, dijo: "Nuestra obligación es a través de los cuerpos de seguridad y rescate, ofrecerles la tranquilidad y el apoyo siempre, pero aun así también en este periodo vacacional".

Y es que dijo que algunos ciudadanos dejarán sus hogares "y nosotros tenemos que encargarnos de resguardarlos, para quienes vienen en Matamoros haremos lo posible para que estadía sea segura y en el camino también puedan recorrer las calles de Matamoros con seguridad y tranquilidad. Así como para quienes viajan los invitamos a ser responsables durante su trayecto, y lleven un buen ejemplo al llegar a su destino de cómo somos los matamorenses".

Para quienes se quedan en la ciudad, "les exhortamos a guardar el orden, a respetar su integridad y a la de los demás, no conducir en estado de ebriedad o enervantes, conduzcámonos más bien por la rectitud y descanso en estos días. Y recordemos que siempre hay alguien que nos espera en casa y que los esperan con amor y con bien".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...