23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se van a 'plaquear' a Gómez Palacio

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO , domingo 21 de julio 2019, actualizada 7:58 am

Enlace copiado

Más de tres mil unidades de empresas que tienen sucursales en la región pero también en otras zonas del país, determinaron este año plaquear en Gómez Palacio por las facilidades que les ofreció la Recaudación de Rentas en este municipio.

Ismael Sánchez Galindo, recaudador de rentas en Gómez Palacio, dijo que se llevan a cabo más de mil operaciones mensuales en las oficinas de esta ciudad, con lo que se han colocado en el primer lugar en recaudación en todo el estado, con 20 por ciento más trámites que las demás.

Sánchez Galindo consideró que se cuenta con facilidades para el contribuyente, en términos de convenios y descuentos para quienes tratan de regularizar su situación.

"Esto a pesar de que nosotros tenemos algo en contra, que ustedes saben que Torreón tiene programas muy agresivos pero, aún así, hemos hecho una buena contención de nuestro padrón y también hemos crecido", comentó.

El recaudador dijo que no se ha detectado fuga de unidades en términos del plaqueo que opten por registrarse en Torreón aunque tengan su domicilio en Gómez Palacio, sino que al contrario.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...