14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Joven comparte fotografías de su infancia con una madre adicta

Historia se hace viral

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 23 de julio 2019, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

A través de las redes Reddit e Imgur, una joven de 17 años compartió fotografías de su infancia y la de sus hermanos, viviendo con una madre adicta a las drogas.

Esta persona de Idaho, Estados Unidos, deja ver con sus imágenes una vivienda en la que creció en lo que se nota un espacio sucio y desordenado, con comida y agujas tiradas en cualquier parte y en general un abandono total del hogar.

La joven explica que las fotografías fueron hechas por su hermano mayor, entonces de 16 años, a fin de evidenciar las condiciones de vida en que vivían. Más tarde enseñaron las imágenes a una profesora, que llamó a los Servicios de Protección Infantil, detalla la agencia Ruptly.

Esta persona detalla que después fue adoptada a los nueve años por sus hermanos mayores. “Extrañamente, me encantan estas fotos. Me recuerdan lo lejos que he llegado y lo que puedo lograr", escribió sobre el recuerdo de las imágenes.

DA.

This is me at 18 months. Yes, those are needles on the windowsill and yes, this is what the entire house looked like. #druggymomlife from r/trashy

/media/top5/imagenfamiliaIdahoEU2jpg.jpg

/media/top5/imagenfamiliaIdahoEU3jpg.jpg

/media/top5/imagenfamiliaIdahoEU4jpg.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...