26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Se queja de un ciclista en el tren pero la crítica se le regresa

Pudo haber pedido permiso para sentarse, dicen

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 24 de julio 2019, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

Una mujer que viajaba en transporte público acudió a la red Reddit para quejarse de un ciclista que encontró en el metro descansando los pies en un asiento, sin embargo, su molestia hacia el otro viajero se le regresó cuando la gente comenzó a criticarla a ella.

"Fue justo después de la hora pico. 1. Independientemente de si está ocupado o no, quite sus sucios zapatos de los asientos. Es una falta de respeto a sus compañeros de viaje. Nadie quiere que tus zapatos ensucien su ropa limpia. 2. Si tienes demasiadas cosas, usa los compartimentos de arriba. Para eso están", escribió esta persona.

Y aunque varios se solidarizaron con la situación y su postura, otro fueron más duros y comentaron por ejemplo: "Parece que eres el pobre corderito que tiene demasiado miedo de pedirle a alguien que se mueva”, "Si no hay demanda para esos asientos, ¿cuál es el problema con eso? Sería una historia diferente si hubiera personas que necesitaran un asiento?", o "¿Por qué publicas esto? Si el tren está lleno y le pides educadamente que se mueva, apostaría mi dinero a que se movería".

DA.

Four seat wanker from r/mildlyinfuriating
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...