19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Confía Aispuro en recuperar proyecto de Metrobús

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 24 de julio 2019, actualizada 9:02 pm

Enlace copiado

Ante la nueva negativa al proyecto del sistema metropolitano de transporte en La Laguna de Durango por parte del presidente, el gobernador, José Rosas Aispuro Torres, confió en que se pueda recuperar la obra, y aseguró que se avanza además en el tema de la potabilizadora, a fin de suministrar suficiente agua a la región.

"Vamos a seguir dialogando con el equipo del presidente, con el grupo del presidente, yo tengo confianza de que esta obra, que no es para beneficio de unos cuantos sino para el beneficio de una buena parte de la población de La Laguna, la podamos recuperar", manifestó.

Ayer en la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que se cancelaría el proyecto del Metrobús, pero que se trabajaría por el agua y adelantó que se busca la construcción de un acueducto de la presa para brindar agua superficial a la población.

Aispuro Torres consideró que hay "intereses oscuros" que buscan detener el proyecto en La Laguna de Durango, a pesar de que en el lado de Coahuila ya está por concluir la obra física.

"Creo que es una inversión que tiene un sentido eminentemente social y no dudo que los intereses oscuros que hay, o intereses que no necesariamente son los de la mayoría de la gente, son los que hoy están haciendo ruidos y lamentablemente eso es lo que ha detenido hoy ese proyecto", expresó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...