15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Se reúne AMLO con Jean-Luc Mélenchon, líder de Francia Insumisa

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 24 de julio 2019, actualizada 2:13 pm

Enlace copiado

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con Jean-Luc Mélenchon, líder del movimiento Francia Insumisa, en sus oficinas de Palacio Nacional, con quien conversó sobre sus coincidencias políticas.

Jean-Luc Mélenchon es admirador del fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez; de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, así como de la Revolución Bolivariana.

En entrevista, Mélenchon se dijo impresionado por el presidente de izquierda mexicano Andrés Manuel López Obrador. "Me impresionó mucho por la forma totalmente increíble, no hay caso similar en el mundo donde se haga tal rechazo de la antigua clase política, que se haga tan fuerte de forma positiva, es decir, que se haga por un proceso electoral y sin que haya ninguna correlación de fuerzas violenta, es un caso único en el mundo", refirió.

Destacó que López Obrador es un hombre que surge de la historia común de los países democráticos. "Es muy impresionante hablar con el hombre que maneja tal proceso", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...