07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mexicanos mandan en Leagues Cup

Consiguen el triunfo

VÍCTOR DUARTE GARCÍA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 25 de julio 2019, actualizada 7:57 am

Enlace copiado

Tres equipos mexicanos y un estadounidense serán los contendientes a disputar las semifinales de la naciente competencia entre la Liga MX y la MLS, la "Leagues Cup".

Los duelos quedaron pactados para que Cruz Azul se mida ante Los Ángeles Galaxy, mientras que en la otra llave se revivirá el duelo del Campeón de Campeones, luego que América se vea las caras ante los Tigres de la UANL.

PASE EN PENALES

Las Águilas lograron avanzar en esta competencia luego de imponerse en penales ante el Houston Dynamo, que los hizo llegar a la instancia de los disparos desde los once pasos para seguir con vida en la competencia.

Los goles en tiempo regular fueron obra del colombiano Nicolás Benedetti, a los 73' minutos, y del estadounidense Damarcus Beasley, al 85'.

En la serie desde el manchón penal, Darwin Cerén, Alberth Elis, Juan Cabezas, Eric Bird y Kevin Garcia, marcaron, mientras que Romell Quioto y Sam Junqua erraron los suyos.

Por las Águilas, Roger Martínez fue el único que falló su oportunidad mientras que Nicolás Castillo, Emanuel Aguilera, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Benedetti y el flamante refuerzo del torneo, Giovani Dos Santos, acertaron sus disparos.

AVANZA EL CAMPEÓN

Los Tigres de la UANL, campeones de la Liga MX, lograron avanzar a semifinales luego de imponerse por la mínima diferencia ante el Real Salt Lake de la MLS.

El único gol del encuentro lo anotó el chileno Eduardo Vargas, a los 57 minutos.

Así serán los cruces

Las semifinales del naciente torneo se disputarán hasta el próximo 20 de agosto.

Cruz Azul Vs. Los Ángeles Galaxy.

América Vs. Tigres.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...