19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Evalúan acciones en rescate humanitario en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
PIEDRAS NEGRAS, jueves 25 de julio 2019, actualizada 5:05 pm

Enlace copiado

Autoridades de los tres niveles de gobierno sostuvieron una reunión para evaluar las acciones que han implementado cada una de las diferentes dependencias involucradas en el tema migratorio en Piedras Negras, encuentro que fue encabezado por el General de División Pedro Jean Lohmann Iturburu, coordinador en toda la región norte del plan para la contención de la migración ilegal.

De dicha reunión se pudo establecer que se ha abatido parcialmente el problema migratorio para el cruce a los Estados Unidos, además de reiterarse la necesidad de incrementar el número de agentes del Instituto Nacional de Migración, pues los 17 agentes que actualmente se localizan en ésta ciudad son insuficientes.

Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, detalló que la reunión fue de carácter privado y en la misma, se les dio a conocer pormenores de la cantidad de elementos de la Guardia Nacional que ya se encuentran en el municipio. que seguirá incrementándose hasta llegar a la cifra de 400 efectivos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...