07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chivas recibirá al campeón Tigres con la necesidad de ganar

NOTIMEX
GUADALAJARA, JALISCO, sábado 27 de julio 2019, actualizada 2:05 pm

Enlace copiado

El equipo de Guadalajara se presentará en casa con la imperiosa necesidad de conseguir su primera victoria cuando se vea las caras con el campeón Tigres de la UANL, en duelo de la fecha dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio de Chivas será el escenario en donde se llevará a cabo el duelo este domingo, a partir de las 19:00 horas, con Óscar Macías Romo como el encargado de aplicar el reglamento.

El cuadro tapatío tuvo un debut muy complicado en la visita que realizó a Torreón, no sólo por la derrota de 3-0, sino por la forma en que se dio, ya que ofrecieron un desempeño muy limitado en todos los aspectos.

Ante Atlético de Madrid dentro de la International Champions Cup el equipo mejoró, al grado de que no perdieron en tiempo reglamentario y fueron capaces de sacar un empate, lo cual le da esperanza para este cotejo, sobre todo al técnico Tomás Boy, de quien se dice que necesita empezar a sumar puntos, ya que de otra forma sus días estarían contados.

El cuadro de la “Perla de Occidente”, que no suma puntos, ha ganado cuatro de los últimos 10 duelos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y cuatro empates.

Mientras que los de la “Sultana del Norte” demostraron que están listos para defender su campeonato y así lo dejaron en claro al golear 4-2 a Morelia en la fecha uno, juego en el que fueron ampliamente superiores, sobre todo en el primer tiempo.

Pese al poco tiempo de descanso, pero sobre todo de preparación, este cuadro parece estar siempre listo para conseguir resultados positivos, lo cual quiere confirmar en este duelo ante un rival que en teoría es inferior.

Los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti, que tienen tres unidades, han ganado cinco de los últimos 10 cotejos celebrados en cualquier campo ante los tapatíos, por cuatro igualadas y sólo un revés.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...