12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Daniel Habif presentará Inquebrantables

En un recinto de la Feria de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 30 de julio 2019, actualizada 9:33 am

Enlace copiado

Daniel Habif presentará su charla de nombre Inquebrantables el próximo 9 de agosto en un recinto de la Feria de Torreón.

El motivador ofrecerá dicho tour que combina arte, música y poesía con las temáticas de espiritualidad, felicidad e inspiración que lo caracterizan.

Daniel es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de Latinoamérica y de habla hispana en el mundo. Ha realizado más de 420 conferencias en los últimos dos años y medio, logrando presentar su conferencia y movimiento en más de 170 ciudades, consiguiendo llenos totales.

"Habif ha roto los esquemas del impacto y alcance de la espiritualidad, la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía", menciona un comunicado de prensa.

Recientemente fue expositor y panelista dentro del congreso EXMA The Marketing Economy, 2019 compartiendo escenario con iconos de liderazgo como el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama y el exdirector creativo de Apple, Ken Segall, entre otros.

En los últimos meses ha impulsado el proyecto "Por la libertad del alma" que tiene como objetivo brindar un mensaje de alto voltaje inspiracional y positivo para la construcción de puentes de comunicación, reconciliación humana y social, amplificando la importancia de los valores y derechos humanos, el servicio y educación para contribuir a la mejora de nuestra sociedad.

Daniel cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, donde ha impartido programas de capacitación sobre liderazgo, marketing, creatividad, publicidad, producción, recursos humanos y ventas.

Habif ha sido reconocido con las llaves de la ciudad de Miami, ha sido honrado por el estado de California por su contribución a la mejora y servicio de la comunidad hispana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...