19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Empresarios seguirán invirtiendo en México: AMLO

Informa que el miércoles sostuvo una reunión con Carlos Slim

AGENCIAS-EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 01 de agosto 2019, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inició el mes con su habitual conferencia matutina con medios de comunicación, desde Palacio Nacional, en la cual, además de presentar detalles sobre el combate al sargazo, el tema central fue la economía y su crecimiento en México.

López Obrador informó que en una reunión que tuvieron ayer, el empresario Carlos Slim se comprometió a seguir invirtiendo en el país.

"Me reuní con Carlos Slim ayer. Él está dispuesto a seguir invirtiendo en el país, él siempre ha manifestado que lo mejor es invertir en México", dijo.

"Ayer vino a decirme que van a seguir invirtiendo, que está en la mejor disposición de invertir y seguir invirtiendo en el país y es buena la relación, así como con otros empresarios", detalló.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario relató que la filosofía de Slim es seguir los pasos de su padre, que a pesar de la Revolución Mexicana, continuó con sus negocios en el centro de la Ciudad de México.

"Me habló de que su padre tenía un comercio, aquí en Corregidora y lo mantuvo en los momentos de más violencia en México, cuando la Revolución Mexicana. Su papá mantuvo el comercio y me decía 'si entonces mi familia no se fue y siguió invirtiendo, yo tengo esa enseñanza' y claro que no se pueden comparar los tiempos", afirmó.

Al hablar de la economía, el presidente confió que va a crecer y además "estamos haciendo bien las cosas".

"Me importa mucho que la gente tenga para comprar. Que se compre en los mercados, en las tiendas de abarrotes, en los centros comerciales. Aquí en el centro que haya movimiento. Que haya consumo, eso tengo información que se está dando", aseveró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...