23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

AMLO sólo promete cosas y no cumple: Juan Soler

El actor se volvió tendencia al arremeter contra el presidente mexicano

EL SIGLO DE TORREÓN-NOTIMEX
TORREÓN, COAH, jueves 01 de agosto 2019, actualizada 6:42 pm

Enlace copiado

El actor argentino, Juan Soler, se ha vuelto tendencia porque arremetió contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con información de la prensa nacional, Soler dijo que AMLO solo promete y no cumple.

“Como ciudadano puedo decir que hay muchas cosas que están fuera de control. Realmente estoy en contra de lo que está haciendo este nuevo presidente, pues no habla con la jerarquía que debería, además de que sólo promete cosas y no las cumple”.

“Aunque me considero mexicano, no traería a mis hijas a vivir aquí, pues hay mucha inseguridad y violencia”, resaltó.

En redes sociales, algunos usuarios apoyaron las palabras de Juan, mientras que otros no, al grado de decirle que deje el país.

Entre las reacciones contra el actor se leen: "Debería quedarse allá con sus pingüinos Juan Soler, aquí en México nadie lo necesita; él necesita de México, no permitamos que ningún extranjero se entrometa en asuntos políticos de nuestro país", escribió @luisenrique73.

"Típico de personas extranjeras que se benefician de vivir de México... que se regrese a Argentina a ver si tendrá las mismas oportunidades que tiene aquí", publicó @Freddyl30048025.

Juan Soler tiene la nacionalidad mexicana, país donde ha desarrollado su carrera desde 1995 en telenovelas como Bajo un mismo rostro, Acapulco cuerpo y alma, Cañaveral de pasiones, Pueblo chico, infierno grande, La fea más bella, Nada personal y Me declaro culpable, entre otras.

En 2013 firmó un contrato con la cadena Telemundo, donde participó en la telenovela Marido en alquiler. Actualmente, trabaja en la serie Momentos, al lado de Geraldine Bazán, Oswaldo de León, Érica de la Rosa, Gloria Sierra, entre otros actores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...