20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Ofrecen mil dólares a quien pase un fin de semana ‘offline’

Casi 20 mil pesos por no usar ni computadora ni celular

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 02 de agosto 2019, actualizada 9:43 am

Enlace copiado

Satellite Internet es una empresa proveedora de servicios de internet que está ofreciendo un premio de mil dólares, poco más de 19 mil pesos, a quien pueda pasar todo un fin de semana desconectado de la red, sin internet, celulares, computadora u otro aparato electrónico similar.

Le ha llamado el "Digital Detox Challenge” y la persona interesada en estas ‘vacaciones’ pasará de dos a tres días en el Joshua Tree National Park, al sur de California.

"En un verdadero estilo milenario, puedes sacar tu tecnología el último día para documentar y compartir la experiencia", dijo la compañía a través de su sitio web, donde explican las demás reglas del concurso: www.satelliteinternet.com/resources/dream-job-joshua-tree.

La persona seleccionada, que será elegida el 26 de agosto, será colocada en un ‘Airbnb retro’, con comodidades como aire acondicionado, bañera de hidromasaje y piscina.

"En lugar de concentrarse en sus dispositivos tecnológicos todo el día, puede explorar las rutas de senderismo cercanas, darse un chapuzón en la piscina, leer un libro, meditar, relajarse en la hamaca y mirar las estrellas", indica el sitio web.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...