09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Comienza a perder el cabello después de probar un acondicionador

Dice que la botella tenía depilador, no acondicionador

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, viernes 02 de agosto 2019, actualizada 10:53 am

Enlace copiado

Una mujer de New Richmond, en Estados Unidos, dice que el cabello comenzó a caérsele luego de probar un acondicionador de la marca Pantene, que no contenía acondicionador, sino depilador.

Ashley Rose compró el acondicionador Pantene Pro-V Sheer Volumey en una tienda Walmart y sólo días después su cabello comenzó a desprenderse.

“Mientras escribo, ¡ella está perdiendo cabello y llorando! El acondicionador... se supone que es blanco [pero] en su lugar es un color rosa feo", escribió la madre de Ashley en Facebook.

La mujer dice que también fueron al hospital a asegurarse de no sufrir quemaduras por el químico, pues su cuero cabelludo está rojo e irritado.

“Mis únicas intenciones para compartir es evitar que le suceda a alguien más. Revisen sus botellas donde sea que las obtengan, ya no se puede confiar en nada”, escribió la joven antes de revelar que tuvo que raparse completamente.

Tara Ashton, una portavoz de Walmart, donde se compró el producto, dijo que la compañía está investigando y trabajando con la policía para revisar las imágenes de la cámara de seguridad. Mientras Ashley por su parte dijo que presentó ya un informe policial, reporta el New York Post.

A su vez una portavoz de Pantene añadió que la compañía está "consciente y preocupada" por las publicaciones. "El consumidor involucrado aún no se ha contactado directamente con nosotros, por lo que en este momento tenemos información limitada. Nos hemos acercado para obtener más información porque la seguridad de nuestros productos es nuestra principal prioridad. Compartiremos más información a medida que aprendamos más sobre esta experiencia inusual".

Se ha lanzado también una campaña en la página de GoFundMe para ayudar a Rose a recaudar dinero para una peluca y pagar por los servicios médicos que necesita así como los legales.

DA.

/media/top5/ashleyrose2jpg.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...