Hombre de 54 años con lesiones, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre de 54 años con lesiones

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO., sábado 03 de agosto 2019, actualizada 8:10 am

Enlace copiado

Un hombre de 54 años de edad resultó lesionado luego de que fue impactado por un vehículo particular cuando intentaba cruzar la calle a la altura del hospital del ISSSTE ubicado en la colonia Magisterial de Ciudad Lerdo.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 17:30 horas del jueves.

El peatón lesionado fue identificado como Hilario de 54 años de edad, quien sufrió golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Según los primeros peritajes, el hombre pretendía cruzar el bulevar Miguel Alemán hacia el estacionamiento de un centro comercial cuando fue impactado por un automóvil Ford Topaz modelo 1993 de color blanco, que era conducido por José Santos de 21 años de edad y que se desplazaba sobre los carriles centrales de Torreón a Lerdo de dicha vialidad.

El peatón terminó tendido sobre la carpeta asfáltica, por lo que varios testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue traslado a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia de la institución.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad también acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Daños

Este fue el reporte:

*El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

*El conductor del vehículo fue presentado ante la autoridad competente, la cual se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...