18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Llaman a aprovechar programa de materiales para construcción

Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Bienestar y Desarrollo Humano

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FCO I. MADERO, COAHUILA, sábado 03 de agosto 2019, actualizada 9:44 pm

Enlace copiado

La administración municipal de Francisco I. Madero continúa invitando a la ciudadanía a aprovechar los beneficios del Banco de Materiales, el cual ofrece material de construcción a precio subsidiado, beneficiando directamente la economía de las familias.

Se dio a conocer que esa promoción inició hace algunos meses y ha sido de gran impacto social, puesto que las personas pueden adquirir diversos paquetes a un precio mucho menor que en el mercado.

Se informó que todavía se tiene material en existencia para que aprovechen al hacer alguna remodelación o ampliación en su vivienda, por ejemplo 10 bultos de cemento tiene un costo de 1,250 pesos, y la varilla de 3/8" a 110 pesos la pieza; armex de distintas medidas a un precio de 115 pesos, el bulto de cal de 25 kilogramos a 51 pesos y la cubeta de impermeabilizante con duración de 3 años a 583 pesos.

Se tienen también tinacos de 450 litros a un precio de 850 pesos, el de 750 litros en 1,100 pesos y el de capacidad de 1,100 litros a 1,300 pesos; también se tenía en existencia yeso, casetón y pegazulejo, pero debido a la gran demanda que tuvo por parte de la población ya se agotaron esas acciones.

Las personas interesadas en adquirir este material deben dirigirse a la Dirección de Bienestar y Desarrollo Humano, donde van a llenar y firmar una solicitud y entregar copia de su credencial de elector. Enseguida se les elabora su folio de pago para ir a pagar en la Tesorería Municipal.

"Se espera a juntar el número suficiente de acciones para completar un camión y se manda traer. Con este programa se brinda un importante apoyo a las familias que menos tienen, cumpliendo así con una parte del sentido social que debe tener todo Gobierno", expresó el alcalde Jonathan Ávalos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...