19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pasará 60 días en la cárcel por envenenar el café de su esposa

Fiscal planea apelar la sentencia

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, lunes 05 de agosto 2019, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Brian Kozlowski, un hombre de 46 años de Michigan, Estados Unidos, fue sentenciado a pasar 60 días en prisión tras encontrársele culpable de haber envenenado a su esposa.

La sentencia deberá ser cubierta sólo durante los fines de semana, reporta la agencia Ruptly.

Fue durante 2018 que Kozlowski colocaba pastillas para dormir en el café de su ahora exesposa, Therese Kozlowski.

Ella sospechó cuando se dio cuenta que siempre se sentía cansada, con náuseas y visión borrosa tras tomar el café que le preparaba su marido.

Fue por ello que colocó una cámara oculta y así el video reveló que el esposo ponía en el café una solución de difenhidramina, un antihistamínico utilizado principalmente para tratar alergias o insomnio.

Un análisis de una de las tazas reveló que había una solución de 127 mililitros del antihistamínico, que es en comparación lo mismo a ocho pastillas para dormir.

Al aceptar el cargo el acusado evitó años en la cárcel; además de los 60 días que pasará en prisión, tendrá cinco años de libertad condicional, sin embargo, el fiscal espera apelar el caso. "El Tribunal parecía más centrado en garantizar la libertad y la capacidad de trabajo del acusado que la seguridad de la víctima. Es preocupante pensar que alguien que comete un delito tan imprudente, que pone a tanta gente en riesgo, recibe solo un 'tirón de orejas', dijo el fiscal Eric Smith.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...