07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Brian Lozano aparece en el 11 ideal de la jornada 3 de la Liga MX

Además de ser el líder de goleo hasta el momento

GABRIELA OROPEZA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 05 de agosto 2019, actualizada 10:48 am

Enlace copiado

La Liga MX reveló esta mañana la alineación ideal tras el final de la jornada 3 del Torneo Apertura 2019, donde Brian Lozano aparece como el único jugador del actual líder del torneo, Santos Laguna.

El uruguayo ha mostrado una destacada actuación desde el inicio de la competición, logrando sumar cuatro anotaciones que lo mantienen en la cima de goleo individual, mientras que Rogelio Funes Mori le pisa los talones con tres tantos.

En este 11 ideal de la liga mexicana aparecen también, Sebastían Sosa (Morelia), Luis Rodríguez (Tigres), Luis Romo (Querétaro), Cristian Calderón (Necaxa), Guido Rodríguez (América), Mauro Fernández (FC Juárez), Giovani Dos Santos (América), Maximiliano Salas (Necaxa), Funes Mori (Rayados) y el ahora máximo goleador en la historia de Tigres, André-Pierre Gignac.

Además, Guillermo Almada fue reconocido como el director técnico de la jornada, resaltando la dinámica y confianza de sus jugadores, lo que coloca a los Guerreros como los líderes absolutos del certamen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...