14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

La clave de Santos es la pretemporada: Ulises Rivas

El canterano dice entregarse en cada entrenamiento para ser titular

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 05 de agosto 2019, actualizada 1:08 pm

Enlace copiado

La marca perfecta y el liderato en el Apertura 2019 de Santos Laguna, se debe en gran medida al trabajo realizado previo al arranque oficial del torneo.

Así lo dejó en claro el mediocampista de los Guerreros, Ulises Rivas Gilio, al finalizar la práctica albiverde de este lunes en el TSM.

"Se hizo mucho hincapié en la pretemporada, de ahí parte la intensidad que manejamos en los partidos, física y mentalmente estamos fuertes, además que la idea del Profe (Guillermo Almada) se refleja en cada partido".

El canterano santista, agregó que en cada entrenamiento se entrega al máximo para ser titular en los partidos que afronte su equipo, ya que sabe que detrás de él, se encuentran elementos de gran jerarquía que en cualquier momento pueden ocupar su lugar.

Respecto al arbitraje y al VAR, Rivas señaló que no existe mala intención de los silbantes, por lo que las decisiones deben respetarlas, indicando que lo más importante del pasado viernes en el Estadio Jalisco, es que pudieron obtener el triunfo.

Más información mañana en la edición impresa

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...