16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Subasta de casa de Zhenli Ye Gon sí va, señala AMLO

AGENCIAS-EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 07 de agosto 2019, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que no procede el amparo que se interpuso para evitar la subasta de la casa del empresario chino mexicano Zhenli Ye Gon y advirtió que "llueve, truene o relampaguee, los deportistas mexicanos tendrán sus apoyos".

Luego de que el empresario presentara un documento para evitar la subasta de la residencia en Las Lomas, tanto el mandatario como Ricardo Rodríguez, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, señalaron que el amparo no procede.

"Ahora que se descubre que quedaba esta casa se vienen los amparos, está rarísimo eso", cuestionó el mandatario durante su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional.

López Obrador afirmó que sus adversarios no podrán detener su decisión y que "llueva, truene o relampaguee" su gobierno entregará apoyos a los atletas mexicanos que participan en los Juegos Panamericanos Perú 2019.

"Se presentó un escrito con una solicitud de amparo con el propósito que no se venda la casa del ciudadano chino mexicano, esto no procede y se va a subastar la casa que se anunció ayer, sin la violación de ninguna ley", dijo.

"El amparo que Zhenli Ye Gon presentó para que su residencia no sea subastada no ha sido admitido por el juez, es un escrito simple y llano y no cuenta con sustento legal", agregó por su parte el titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...