21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Imparten conferencia sobre bullying en Casa de la Cultura

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 07 de agosto 2019, actualizada 6:00 pm

Enlace copiado

Menores que asisten a los talleres de verano de la Casa de la Cultura Ernestina Gamboa de Gómez Palacio, recibieron una plática sobre el bullying y la importancia de su prevención.

El abordaje del tema estuvo a cargo de Diego Varela de León, representante de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quien habló a los pequeños sobre la importancia de identificar el acoso escolar y reportarlo para su atención.

La conferencia se llevó a cabo en el vestíbulo del Museo de Arte Moderno (MAM) de dicha institución, donde se dieron cita decenas de niños y niñas que diariamente acuden a las actividades de verano de la Casa de la Cultura.

Encargados de la institución dieron a conocer que periódicamente, se llevarán a cabo este tipo de actividades, con la finalidad de contribuir a la prevención, dando toda la información a la comunidad sobre temas de importancia.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se trabajará para impartir temas como la prevención del suicidio, de delitos y otras conductas o problemáticas que afectan a la sociedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...