25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Imparten pláticas sobre acoso escolar en Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 08 de agosto 2019, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

Menores que asisten a los talleres de verano de la Casa de la Cultura Ernestina Gamboa de Gómez Palacio, recibieron una plática sobre el bullying y la importancia de su prevención.

El abordaje del tema estuvo a cargo de Diego Varela de León, representante de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quien habló a los pequeños sobre la importancia de identificar el acoso escolar y reportarlo para su atención.

La conferencia se llevó a cabo en el vestíbulo del Museo de Arte Moderno (MAM) de dicha institución, donde se dieron cita decenas de menores que diariamente acuden a las actividades de verano de la Casa de la Cultura.

Encargados de la institución dieron a conocer que periódicamente se llevarán a cabo este tipo de actividades con la finalidad de contribuir a la prevención, dando toda la información a la comunidad sobre temas de importancia.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se trabajará para impartir temas como la prevención del suicidio, de delitos y otras conductas o problemáticas que afectan a la sociedad.

POR CONCLUIR TALLERES DE VERANO

Este viernes se darán por terminados los talleres de verano que se impartieron en la Casa de la Cultura Ernestina Gamboa de esta ciudad.

Se dio a conocer que durante este mes se impartieron las disciplinas de teatro, piano, guitarra y bajo, además de tae kwon do, dibujo entre otros, así como un taller de repostería.

Se contó con la asistencia de unos 80 menores a estos talleres.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...