20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Ahora reactivan proyecto de Metrobús; recursos no pueden transferirse

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 08 de agosto 2019, actualizada 1:44 pm

Enlace copiado

Los recursos presupuestados para la construcción del Metrobús en La Laguna de Durango no pueden transferirse al tema del agua.

El delegado de Morena en Durango, Armando Navarro Gutiérrez, se reunió con Alfonso Ramírez Cuéllar, diputado federal de la comisión de Hacienda en el Congreso, quien informó que el recurso disponible para la obra del sistema metropolitano de transporte no se puede trasladar a proyectos de agua, como originalmente se había indicado.

En este sentido, indicó que buscó el acercamiento con los transportistas para conocer su postura en relación al proyecto, y le comunicaron que no están en contra de la modernización del servicio, sino que ha prevalecido una opacidad y desinformación en el tema.

“Quieren que el Gobierno del estado les explique los pormenores de cómo se van a integrar al Metrobús, sin poner en riesgo sus concesiones, ellos dicen que hay un recurso del Banco Mundial, de 2 mil millones de pesos, quieren conseguir unidades nuevas pero ninguna autoridad ha dado una posición clara”, comentó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...