17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Durango

'Ni un paso atrás', dice AMLO a quienes realizan bloqueos

EL UNIVERSAL-NOTIMEX
RODEO, DGO, jueves 08 de agosto 2019, actualizada 5:38 pm

Enlace copiado

Frente a los bloqueos que realizan algunas organizaciones campesinas en demanda de que los apoyos sociales federales lleguen a los productores del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no dará ni un paso atrás y que los recursos se entregarán sin intermediarios.

“Eso no le gusta a algunos porque están haciendo movimientos y paros, pero no voy a dar ni un paso atrás. Ya saben cómo soy yo de terco y de perseverante”, externó luego de recorrer el Hospital Rural de El Rodeo del programa IMSS-Bienestar.

Precisó que en su gobierno los recursos se entregarán al productor, no así a los lideres agrarios y de alguna organización, para evitar que lleguen incompletos, con "moche" o "piquete de ojo".

AMLO y gobernador de Durango firman acuerdo por la salud

El presidente y el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, firmaron un convenio de colaboración en materia de salud.

El acuerdo precisa que trabajarán de manera conjunta para mejorar los servicios de salud en el estado.

El convenio también fue firmado por el secretario de Salud, Jorge Alcocer y Juan Ferrer, director del Instituto de Salud para el Bienestar. "Firmar el acuerdo para trabajar de manera conjunta, la Secretaría de Salud del estado y federal", sostuvo el gobernador de Durango.

Previamente, los funcionaros realizaron un recorrido por el hospital rural de Rodeo donde a ambos les pusieron un dije amarillo con una cara sonriente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...