05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Más de 40 países asistirán a Feria Internacional de Inversión en China

Espera presencia de más de 800 grupos industriales y comerciales

NOTIMEX
BEIJING, CHINA, jueves 08 de agosto 2019, actualizada 7:52 pm

Enlace copiado

Durante la Feria Internacional de Inversión y Comercio de China, que tendrá lugar del 8 al 11 de septiembre próximo en la ciudad oriental de Xiamen, en la provincia de Fujian, se espera que asistan más de 800 grupos industriales y comerciales, informaron fuentes locales.

El comité organizador del evento afirmó que está programado que participen en la feria unas cuatro mil compañías de más de 40 países y 70 regiones, lo que sumaría un total de más de 100 mil comerciantes, y agregó que entre los países participantes se encuentran Rusia, Japón y Australia.

La República Checa, como país invitado de honor, tendrá una área de exhibición de 500 metros cuadrados. El área de exposición será de más de 130 mil metros cuadrados y dispondrá de espacios centrados en Internet industrial, innovación ecológica e industrias emergentes, informó la agencia china Xinhua.

La feria se enfocará en la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda, especialmente en la Ruta Marítima de la Seda del Siglo XXI, comentó el alcalde de Xiamen, Han Jingyi, en una conferencia de prensa.

El salón de exhibición para la potencial inversión entre los países de la Ruta Marítima de la Seda será de dos mil metros cuadrados, y habrá stands de más 20 países de la región. Durante la feria serán realizados más de 80 foros y tres mil actividades de inversión e intercambio entre empresas multinacionales.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el Ministerio de Comercio de China presentarán informes sobre la inversión extranjera de China.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...