23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Durango

No vieron beneficios en visita de AMLO

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO., sábado 10 de agosto 2019, actualizada 12:29 pm

Enlace copiado

Para Jaime Mijares, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la visita del presidente del país no dejó ningún beneficio para el estado de Durango.

"Nos quedamos igual a como estábamos antes de su visita", comentó el dirigente de los empresarios al hablar sobre lo que dejó a la entidad la presencia de dos días de Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que al anunciar el presidente algunos proyectos, como el acueducto para La Laguna, no aterrizó lo que daría un giro sustancial de los proyectos en el estado, como lo sería la presa Tunal II.

Tampoco se comprometió para anunciar apoyo al proyecto local y regional que sería el puerto de gran calado en Mazatlán que permitiría a Durango lograr ese crecimiento económico.

Incluso, Jaime Mijares dijo que el presidente se pasó por encima algunos proyectos de importancia, "no profundiza ni tiene el interés de apoyar con recursos federales a la sociedad duranguense" , comentó.

Pero señaló que se requiere una formalización de los proyectos que saldrán de los 480 mil millones de pesos aprobados para invertir en todo el país para conocer cuánto le tocará a Durango.

Pidió el presidente del CCE que se clarifique el porcentaje de esos recursos que podrían llegar a la entidad para infraestructura.

"Ojalá el gobernador haya logrado algunos acuerdos, porque en voz del mismo presidente, no hay grandes beneficios para Durango", concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...