13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Otro joven se quita la vida en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 11 de agosto 2019, actualizada 1:19 pm

Enlace copiado

Un joven de 29 años de edad se quitó la vida en el interior de una vivienda ubicada en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada de este domingo en una finca de la calle Melchor Ocampo y la avenida Francisco I. Madero, de dicho sector habitacional.

La persona fallecida fue identificada como Miguel Ángel, de 29 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

Voceros policiacos informaron que el hoy fallecido se encontraba bebiendo con un amigo, el cual salió a comprar cigarros y cuando regresó lo encontró.

De inmediato procedió a darle los primeros auxilios, al tiempo que solicitaba la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al sitio para atender la emergencia.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

Se informó que presuntamente el joven fallecido sufría de depresión, situación que lo pudo haber llevado a tomar la decisión de quitarse la vida.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...