09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven se suicida en ejido de Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, martes 13 de agosto 2019, actualizada 7:53 am


Enlace copiado

Otro suicidio se registró en el municipio de Matamoros. Una joven de 23 años de edad fue encontrada sin vida por su pareja sentimental.

El hecho se registró la madrugada del lunes en el ejido El Cambio de Matamoros.

La joven fue identificada como Diana "N" y, según las primeras investigaciones, desde hace tiempo sufría depresión, pues en otras ocasiones ya había intentado quitarse la vida.

Las autoridades informaron que alrededor de las seis de la mañana la pareja de la víctima llamó al sistema estatal de emergencias 911 para pedir ayuda, ya que había encontrado a la mujer pendiendo del techo en el cuarto de baño, por lo que de inmediato la bajó y trató de reanimarla, pero ya no respondió.

Por la cercanía que el ejido tiene con el municipio de Francisco I. Madero, personal de Cruz Roja acudió al auxilio, pero solo confirmó el fallecimiento.

Elementos de Fuerza Coahuila, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Agentes de Investigación Criminal y de la Fiscalía del Estado asignados a la base del ejido Coyote acudieron al domicilio para tomar conocimiento del hecho.

El cuerpo fue depositado en las instalaciones del Semefo en el ejido San Miguel de Matamoros, en tanto se realizaban las diligencias correspondientes para la entrega del cuerpo a los familiares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...