21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Critican en redes a Paola Espinosa tras publicación junto a Guevara

La clavadista agradeció el apoyo de AMLO y de la exatleta

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 16 de agosto 2019, actualizada 11:39 am

Enlace copiado

Paola Espinosa se convirtió en tendencia en redes sociales luego de haber publicado un mensaje de agradecimiento al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a la titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara.

Con comentarios en contra y otros a favor, la clavadista mexicana fue señalada por no “tener memoria ni dignidad”, así como también algunos aplaudieron su esfuerzo en la obtención de medallas y que sus agradecimientos por el apoyo recibido hablan bien de ella.

“Cumplimos y nos cumplieron. Yo nunca tuve duda de ello. Y como lo dijo nuestro presidente @lopezobrador_ “un reconocimiento a @AnaGGuevara” Orgullosa de pertenecer a esta delegación triunfadora con una líder como tú. Ahora rumbo a Tokio 2020 sin tiempo que perder (sic)”, fue el mensaje que compartió la atleta mexicana.

A su vez, el también clavadista mexicano, Iván García, causó polémica por compartir un mensaje similar, en donde aparece junto a Ana Guevara en una fotografía y mostrado su medalla obtenida en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“Muchas gracias @AnaGGuevara por todo el apoyo y el respaldo, juntos seguiremos marcando la diferencia y haciendo historia para nuestro México, muchas gracias @lopezobrador_ por estar comprometido y por impulsar el deporte”, citó García.

“En serio es innecesario que hagan esto, valoren su esfuerzo y el trabajo que les costó durante años llegar ahí, ya se ve falso, se ve montado después de todo lo que les hicieron pasar…(sic)”, “Les llegaron al precio?(sic)”, “No hagas caso a la gente envidiosa, con malos comentarios! Tu sigue adelante! Eres un campeon . que nada ni nadie empañe tu Felicidad! Que el mundo siga girando!/ Fuerza! Campeon!! (sic)”, son algunos de los comentarios que más interacción recibieron en redes sociales ante lo mostrado por los deportistas.

La polémica nace luego que varios atletas que representaron a México en Lima 2019, señalaron no haber recibido apoyo económico por parte de la Conade, esto junto a la reducción de becas ante el bajo presupuesto que aseguraban padecer en dicha dependencia, sin embargo, al término de las competencias los mexicanos recibieron una cantidad monetaria por su trabajo en los Panamericanos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...