19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Buscan a fan de Friends que pase 25 horas viendo la serie

Recibirá pago de mil dólares

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 16 de agosto 2019, actualizada 11:31 am

Enlace copiado

El proveedor de servicios de Internet, teléfono y televisión Frontier Bundles está buscando a algún fanático del programa de televisión Friends para que pase 25 horas seguidor viendo el clásico de comedia.

La ocasión es la celebración de los 25 años del programa y quien gane el puesto recibirá un pago de mil dólares, poco más de 19 mil pesos. Así como también recibirá un paquete Friends Fandom, que contiene una camiseta y una taza, así como un año gratis de Netflix.

El elegido deberá ver alrededor de 71 episodios, según el tiempo que pasará frente a la pantalla, además que deberá documentar a través de Twitter la experiencia.

"Este trabajo es para cualquier autoproclamado superfanático de Frieds […] Estamos en busca de los que conocen las citas ('PIVOT!!'), los divertidos escenarios ("Holiday Armadillo"), y todos los pequeños detalles (¿exactamente cuántas hermanas tiene Joey? ¿Cuál es el trabajo de Chandler?) que hacen que el programa sea el clásico probado y verdadero", lee la publicación en la web de Frontier Bundles, donde se aceptan solicitudes hasta el 3 de septiembre: www.frontierbundles.com/friends-dream-job.

DA.

/media/top5/bingefriendstrabajo2png.png

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...